ILTACON SA: Espanol

Siete sesiones de ILTACON 2021 de primer nivel seleccionadas para profesionales en Centro y Sudamérica que emprenden iniciativas en apoyo al ejercicio de la abogacía.

PRESENTADO POR:

   +   

Más información sobre ILTA →

Más información sobre Goya →

Pregunte sobre la membresía de ILTA:

PATROCINADO POR:


Construyendo un ecosistema de análisis

Aprenda a crear una estrategia de datos holística, unir datos de varias fuentes, practicar una buena higiene de datos, utilizar visualizaciones para proporcionar información y encontrar y retener el talento adecuado para desarrollar y expandir esas capacidades.

mirar 1:25:53

Inteligencia Artificial en los Departamentos de Legales

Los oradores debaten sobre los tipos de bots, la revisión de contratos, la automatización de documentos y las plataformas de due diligence que se están utilizando, junto con los usos en el mundo real de la IA legal en un departamento legal corporativo.

mirar 58:17

Cómo crear un programa de seguridad atractivo y exitoso para su organización

Aprenda cómo lograr la aceptación, la aceptación y la cooperación para un nuevo programa de seguridad desde los niveles superiores de gestión hasta todos los niveles del personal administrativo.

mirar 1:02:08

Redefiniendo la prestación de servicios legales

Una conversación interactiva de los entornos laborales legales del mundo real que han hecho avanzar a la industria, mientras se mira hacia el horizonte para las posibilidades que están por venir.

mirar 1:03:20

Ewww, David! Gestión del cambio y lecciones de grupos de usuarios aprendidas de The Roses

Esta sesión animada e interactiva utilizará un exitoso programa de televisión para explorar las formas de extraer las gemas ocultas de los grupos de usuarios que apoyan un plan de gestión de cambios.

mirar 1:26:29

Microsoft Teams ocupa un lugar central

Una mirada del mundo real a cómo otros bufetes de abogados utilizan Teams para aumentar la eficiencia y la colaboración.

mirar 55:10

Hacks de implementación y adopción de usuarios: enfoques innovadores que realmente funcionaron

Los presentadores comparten las lecciones que aprendieron durante las implementaciones durante la pandemia y cómo podrían convertirse en la nueva normalidad incluso en un mundo pospandémico.

mirar 54:50

Encuentre el DMS Adecuado para Su Firma

Acceda Ahora

Sobre ILTA

La Asociación Internacional de Tecnología Legal (ILTA) es una organización sin fines de lucro y de membresía global que sirve a más de 25,000 personas en la comunidad legal en más de 50 países en todo el mundo. ILTA ofrece contenido educativo creado por pares, eventos, conexiones y oportunidades de liderazgo para ayudar a promover la prestación de servicios legales. Obtenga más información sobre la membresía de ILTA. El idioma oficial de ILTA es el inglés, pero este contenido ha sido traducido como parte de la programación regional de ILTACON Sudamérica.

¡Cree una cuenta de iltanet.org y participe! →

Entidades miembros de ILTA en América Central y del Sur:

Baker McKenzie
Brigard & Urrutia Abogados S.A.S.
BVA Advogados
Coelho De Souza Sociedade De Advogados
Departamento Legal de Colgate-Palmolive
Davis Polk y Wardwell LLP
Dentones
Galindo, Arias y Lopez
Gómez-Pinzón Abogados S.A.S
Greenberg Traurig
Hogan Lovells US LLP
Holland & Knight LLP
Johnson y Johnson
JP Morgan Chase & Co.
Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr E Quiroga Advogados
Mercado Livre Inc
Pinheiro Neto Advogados
Posse Herrera Ruiz
Predecir
RMS Advogados - Rocha Marinho E Sales
Departamento Jurídico de TOTVS
TozziniFreire Advogados

Sobre Goya

Trabajamos en el mercado legal desde hace 27 años y contamos con 80 clientes entre oficinas de abogados y departamentos legales de los más variados tamaños. Goya ofrece soluciones de productividad para abogados y backoffice, para que usted pueda dedicar su tiempo a lo que realmente importa.​

más información →

© International Legal Technology Association.